Monografía final para acceder al titulo de Licenciado/da en Ciencias de la Educación.
En el siguiente trabajo se presenta un análisis donde se confrontan los aspectos teóricos y los curriculares con el referente empírico. Prestando especial atención a los aspectos curriculares, su implementación, y su articulación con los ciclos superiores. Finalmente se realizan conclusiones, y algunas hipótesis producto de la reflexión teórica y las observaciones realizadas.
Monografía final para acceder al titulo de Licenciado/da en Ciencias de la Educación.
Resumen
En el siguiente trabajo se presenta un análisis donde se confrontan los aspectos teóricos y los curriculares con el referente empírico. Prestando especial atención a los aspectos curriculares, su implementación, y su articulación con los ciclos superiores. Finalmente se realizan conclusiones, y algunas hipótesis producto de la reflexión teórica y las observaciones realizadas.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Medina, Marcelo Alejandro
La enseñanza de las Ciencias Sociales en el primer ciclo de la E. G. B [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), s/f
Monografía final para acceder al titulo de Licenciado/da en Ciencias de la Educación.
En el siguiente trabajo se presenta un análisis donde se confrontan los aspectos teóricos y los curriculares con el referente empírico. Prestando especial atención a los aspectos curriculares, su implementación, y su articulación con los ciclos superiores. Finalmente se realizan conclusiones, y algunas hipótesis producto de la reflexión teórica y las observaciones realizadas.
1. EDUCACIÓN; 2. ENSEÑANZA PRIMARIA; 3. CIENCIAS SOCIALES I. Stevan, Maria Elena