escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:37.016:3/Cj.Lic Ed.36


  

La enseñanza de las Ciencias Sociales en el primer ciclo de la E. G. B

[TESIS]. -- , . --

  Monografía final para acceder al titulo de Licenciado/da en Ciencias de la Educación.

  En el siguiente trabajo se presenta un análisis donde se confrontan los aspectos teóricos y los curriculares con el referente empírico. Prestando especial atención a los aspectos curriculares, su implementación, y su articulación con los ciclos superiores. Finalmente se realizan conclusiones, y algunas hipótesis producto de la reflexión teórica y las observaciones realizadas.

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
ENSEÑANZA PRIMARIA
; 3. 
CIENCIAS SOCIALES
I.

  (1) Inv.: 13.12508 S.T.: 08:37.016:3/Cj.Lic Ed.36
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

La enseñanza de las Ciencias Sociales en el primer ciclo de la E. G. B

Lugar
Luján
Fecha de Publicación
s/f
Notas
Monografía final para acceder al titulo de Licenciado/da en Ciencias de la Educación.
Resumen
En el siguiente trabajo se presenta un análisis donde se confrontan los aspectos teóricos y los curriculares con el referente empírico. Prestando especial atención a los aspectos curriculares, su implementación, y su articulación con los ciclos superiores. Finalmente se realizan conclusiones, y algunas hipótesis producto de la reflexión teórica y las observaciones realizadas.
Fecha de Alta
09/09/2024 22:34:43
Número de Registro
49994
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.12508 08:37.016:3/Cj.Lic Ed.36

Formulario para Solicitud de Material

Medina, Marcelo Alejandro
La enseñanza de las Ciencias Sociales en el primer ciclo de la E. G. B [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), s/f

Monografía final para acceder al titulo de Licenciado/da en Ciencias de la Educación.

En el siguiente trabajo se presenta un análisis donde se confrontan los aspectos teóricos y los curriculares con el referente empírico. Prestando especial atención a los aspectos curriculares, su implementación, y su articulación con los ciclos superiores. Finalmente se realizan conclusiones, y algunas hipótesis producto de la reflexión teórica y las observaciones realizadas.

1. EDUCACIÓN; 2. ENSEÑANZA PRIMARIA; 3. CIENCIAS SOCIALES I. Stevan, Maria Elena

(1) Inv.: 13.12508 S.T.: 08:37.016:3/Cj.Lic Ed.36
Solicitante: