Monografía realizada para acceder a título de Licenciado en Ciencias de la Educación.
Para realizar este trabajo se incluirán, por un lado, conceptos desarrollados por la Psicología Social, a partir del pensamiento en Enrique Pichón Riviere y, por el otro, algunas aportaciones de la Psicopedagogía, tratando de encontrar de encontrar elemntos que sirvan para esclarecer aspectos del proceso de enseñanza- aprendizaje en la educación escolar.
Monografía realizada para acceder a título de Licenciado en Ciencias de la Educación.
Resumen
Para realizar este trabajo se incluirán, por un lado, conceptos desarrollados por la Psicología Social, a partir del pensamiento en Enrique Pichón Riviere y, por el otro, algunas aportaciones de la Psicopedagogía, tratando de encontrar de encontrar elemntos que sirvan para esclarecer aspectos del proceso de enseñanza- aprendizaje en la educación escolar.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Devesa, Silvia A
Aportes a la compresión y facilitación del proceso de enseñanza-aprendizaje [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1995
Monografía realizada para acceder a título de Licenciado en Ciencias de la Educación.
Para realizar este trabajo se incluirán, por un lado, conceptos desarrollados por la Psicología Social, a partir del pensamiento en Enrique Pichón Riviere y, por el otro, algunas aportaciones de la Psicopedagogía, tratando de encontrar de encontrar elemntos que sirvan para esclarecer aspectos del proceso de enseñanza- aprendizaje en la educación escolar.
1. EDUCACIÓN; 2. COMPRENSIÓN LECTORA; 3. PROCESO DE APRENDIZAJE I. Topf, José