Trabajo monógrafico para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación
En este trabajo presentaremos un análisis de las problemáticas ligadas a la teória y a la práctica de la educación popular (EP). Bien nos dedicaremos con mayor énfasis al desarrollo conceptual de la eduación de adultos (EDA) y particularmente de la EP , nos interesa vincularlo al análisis de una experiencia.
El propósito de este trabajo es mostrar que las dificultades en el desarrollo teórico de la EP, tienen su correlato en la práctica. E identificar que sus dificultades se agudizan y complejizan en la acción y exigen nuevas lecturas, cuando los objetivos tienden a colaborar en procesos de transformación social.
Trabajo monógrafico para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación
Resumen
En este trabajo presentaremos un análisis de las problemáticas ligadas a la teória y a la práctica de la educación popular (EP). Bien nos dedicaremos con mayor énfasis al desarrollo conceptual de la eduación de adultos (EDA) y particularmente de la EP , nos interesa vincularlo al análisis de una experiencia.
El propósito de este trabajo es mostrar que las dificultades en el desarrollo teórico de la EP, tienen su correlato en la práctica. E identificar que sus dificultades se agudizan y complejizan en la acción y exigen nuevas lecturas, cuando los objetivos tienden a colaborar en procesos de transformación social.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Bertoni, Guillermo Pablo
Educación de adultos y educación popular : desarrollo conceptual y análisis de una experiencia [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1990
Trabajo monógrafico para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación
En este trabajo presentaremos un análisis de las problemáticas ligadas a la teória y a la práctica de la educación popular (EP). Bien nos dedicaremos con mayor énfasis al desarrollo conceptual de la eduación de adultos (EDA) y particularmente de la EP , nos interesa vincularlo al análisis de una experiencia.
El propósito de este trabajo es mostrar que las dificultades en el desarrollo teórico de la EP, tienen su correlato en la práctica. E identificar que sus dificultades se agudizan y complejizan en la acción y exigen nuevas lecturas, cuando los objetivos tienden a colaborar en procesos de transformación social.
1. EDUCACIÓN; 2. EDUCACION POPULAR; 3. EDUCACIÓN DE ADULTOS I. Brusilovsky, Silvia