Monografía realizada para acceder al título de licenciado/da de Ciencias de la Educación
Hasta hace poco días , las teorías y modos de acción se estructuraban dentro de un contexto en el que prevalecia la actitud segregacionista,pero en la actualidad parece predominar una posicion que tiendea integrar en la escuela comun a todos los niños, incluidos aquellos que adolecen de deficiencias o problemas graves.
La monografia propone indagar sobre diferentes aspectos que me ayudasen a elaborar estrategias que previnieran, en la medida de lo posible,fracasos de los niños que presentaran retraso mental leve. Entendiendo que esta forma de trabajo se deberia comenzar en la base del proceso educativo.
El presente trabajo consta de 5 capitulos explicativos y uno cosnsiete en propuestas de actividades aulicas.
Monografía realizada para acceder al título de licenciado/da de Ciencias de la Educación
Resumen
Hasta hace poco días , las teorías y modos de acción se estructuraban dentro de un contexto en el que prevalecia la actitud segregacionista,pero en la actualidad parece predominar una posicion que tiendea integrar en la escuela comun a todos los niños, incluidos aquellos que adolecen de deficiencias o problemas graves.
La monografia propone indagar sobre diferentes aspectos que me ayudasen a elaborar estrategias que previnieran, en la medida de lo posible,fracasos de los niños que presentaran retraso mental leve. Entendiendo que esta forma de trabajo se deberia comenzar en la base del proceso educativo.
El presente trabajo consta de 5 capitulos explicativos y uno cosnsiete en propuestas de actividades aulicas.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Ferreyra, Sandra Patricia
El jardín de infantes como agente de prevención, detección y atención de niños con retardo mental leve [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1994
Monografía realizada para acceder al título de licenciado/da de Ciencias de la Educación
Hasta hace poco días , las teorías y modos de acción se estructuraban dentro de un contexto en el que prevalecia la actitud segregacionista,pero en la actualidad parece predominar una posicion que tiendea integrar en la escuela comun a todos los niños, incluidos aquellos que adolecen de deficiencias o problemas graves.
La monografia propone indagar sobre diferentes aspectos que me ayudasen a elaborar estrategias que previnieran, en la medida de lo posible,fracasos de los niños que presentaran retraso mental leve. Entendiendo que esta forma de trabajo se deberia comenzar en la base del proceso educativo.
El presente trabajo consta de 5 capitulos explicativos y uno cosnsiete en propuestas de actividades aulicas.
1. EDUCACIÓN; 2. PEDAGOGÍA; 3. EDUCACION ESPECIAL I. Tomé, Marta