Monografía presentada para acceder al titulo de Licenciada/do de Ciencias de la Educación.
Visto desde la cultura de la sociedad global, el fracaso escolar, sobre todo en áreas marginales, es el resultado de una política educativa destinada a que las instituciones generen patologías como un componente necesario de una cultura dominante que requiere fortalecer su propia concención de la marginalidad.
Monografía presentada para acceder al titulo de Licenciada/do de Ciencias de la Educación.
Resumen
Visto desde la cultura de la sociedad global, el fracaso escolar, sobre todo en áreas marginales, es el resultado de una política educativa destinada a que las instituciones generen patologías como un componente necesario de una cultura dominante que requiere fortalecer su propia concención de la marginalidad.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Ríos, Liliana Gladys
El fracaso escolar [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1983
Monografía presentada para acceder al titulo de Licenciada/do de Ciencias de la Educación.
Visto desde la cultura de la sociedad global, el fracaso escolar, sobre todo en áreas marginales, es el resultado de una política educativa destinada a que las instituciones generen patologías como un componente necesario de una cultura dominante que requiere fortalecer su propia concención de la marginalidad.