Trabajo monográfico final para acceder al título Licenciado/da en Ciencias de la Educación
Tema central: Posibilidades del uso se la radio en educación, se procurará distinguir el papel asignado a la educaicón; desde el uso del conopcimiento para mantaner el "status quo"(mantenimiento y conservario) o para tratar de transformar las relaciones sociales,.
Los objetivos de este trabajo son:
a) Realizar un desarrollo histórico de las distintas corrientes educativas y comunicacionales desde la decáda del 30.
b) Establecer relaciones entre: comunicación- cultura- educación.
Trabajo monográfico final para acceder al título Licenciado/da en Ciencias de la Educación
Resumen
Tema central: Posibilidades del uso se la radio en educación, se procurará distinguir el papel asignado a la educaicón; desde el uso del conopcimiento para mantaner el "status quo"(mantenimiento y conservario) o para tratar de transformar las relaciones sociales,.
Los objetivos de este trabajo son:
a) Realizar un desarrollo histórico de las distintas corrientes educativas y comunicacionales desde la decáda del 30.
b) Establecer relaciones entre: comunicación- cultura- educación.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Diaz, Juan Carlos
Posibilidades y limitaciones : del uso de la radio en la educación de adultos [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1999
Trabajo monográfico final para acceder al título Licenciado/da en Ciencias de la Educación
Tema central: Posibilidades del uso se la radio en educación, se procurará distinguir el papel asignado a la educaicón; desde el uso del conopcimiento para mantaner el "status quo"(mantenimiento y conservario) o para tratar de transformar las relaciones sociales,.
Los objetivos de este trabajo son:
a) Realizar un desarrollo histórico de las distintas corrientes educativas y comunicacionales desde la decáda del 30.
b) Establecer relaciones entre: comunicación- cultura- educación.