escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:373.2/Cj. Lic.Ed.Ini11


  

Las transacciones dialógicas entre docente y alumno en el nivel inicial. El uso del diálogo como estrategia de enseñanza. Las preguntas que realizan los maestros

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo final de tesis para acceder a título de Licenciado/da en Educación Inicial.

  Este trabajo encabeza la manera del intercambio didáctico entre alumnos y docentes, en base a esto los resultados productivos o no, de dicho intercambio. el modo de actuar, de comunicarse y de preguntar de cada maestro, esta condicionado por las distintas corrientes didácticas y los distintos supuestos psicológicos que han influido en la formación y en las prácticas de los mismos.

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
EDUCACION INICIAL
; 3. 
DIDACTICA DE LA EDUCACION
I. II.

  (1) Inv.: 13.12461 S.T.: 08:373.2/Cj. Lic.Ed.Ini11
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Las transacciones dialógicas entre docente y alumno en el nivel inicial. El uso del diálogo como estrategia de enseñanza. Las preguntas que realizan los maestros

Lugar
Luján
Fecha de Publicación
s/f
Notas
Trabajo final de tesis para acceder a título de Licenciado/da en Educación Inicial.
Resumen
Este trabajo encabeza la manera del intercambio didáctico entre alumnos y docentes, en base a esto los resultados productivos o no, de dicho intercambio. el modo de actuar, de comunicarse y de preguntar de cada maestro, esta condicionado por las distintas corrientes didácticas y los distintos supuestos psicológicos que han influido en la formación y en las prácticas de los mismos.
Fecha de Alta
03/05/2024 20:14:17
Número de Registro
49715
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.12461 08:373.2/Cj. Lic.Ed.Ini11

Formulario para Solicitud de Material

Lucioli, Maria Mercedes
Las transacciones dialógicas entre docente y alumno en el nivel inicial. El uso del diálogo como estrategia de enseñanza. Las preguntas que realizan los maestros [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), s/f

Trabajo final de tesis para acceder a título de Licenciado/da en Educación Inicial.

Este trabajo encabeza la manera del intercambio didáctico entre alumnos y docentes, en base a esto los resultados productivos o no, de dicho intercambio. el modo de actuar, de comunicarse y de preguntar de cada maestro, esta condicionado por las distintas corrientes didácticas y los distintos supuestos psicológicos que han influido en la formación y en las prácticas de los mismos.

1. EDUCACIÓN; 2. EDUCACION INICIAL; 3. DIDACTICA DE LA EDUCACION I. Pinau, Pablo II. Pugliese, María

(1) Inv.: 13.12461 S.T.: 08:373.2/Cj. Lic.Ed.Ini11
Solicitante: