Las transacciones dialógicas entre docente y alumno en el nivel inicial. El uso del diálogo como estrategia de enseñanza. Las preguntas que realizan los maestros
Trabajo final de tesis para acceder a título de Licenciado/da en Educación Inicial.
Este trabajo encabeza la manera del intercambio didáctico entre alumnos y docentes, en base a esto los resultados productivos o no, de dicho intercambio. el modo de actuar, de comunicarse y de preguntar de cada maestro, esta condicionado por las distintas corrientes didácticas y los distintos supuestos psicológicos que han influido en la formación y en las prácticas de los mismos.
Las transacciones dialógicas entre docente y alumno en el nivel inicial. El uso del diálogo como estrategia de enseñanza. Las preguntas que realizan los maestros
Trabajo final de tesis para acceder a título de Licenciado/da en Educación Inicial.
Resumen
Este trabajo encabeza la manera del intercambio didáctico entre alumnos y docentes, en base a esto los resultados productivos o no, de dicho intercambio. el modo de actuar, de comunicarse y de preguntar de cada maestro, esta condicionado por las distintas corrientes didácticas y los distintos supuestos psicológicos que han influido en la formación y en las prácticas de los mismos.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Lucioli, Maria Mercedes
Las transacciones dialógicas entre docente y alumno en el nivel inicial. El uso del diálogo como estrategia de enseñanza. Las preguntas que realizan los maestros [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), s/f
Trabajo final de tesis para acceder a título de Licenciado/da en Educación Inicial.
Este trabajo encabeza la manera del intercambio didáctico entre alumnos y docentes, en base a esto los resultados productivos o no, de dicho intercambio. el modo de actuar, de comunicarse y de preguntar de cada maestro, esta condicionado por las distintas corrientes didácticas y los distintos supuestos psicológicos que han influido en la formación y en las prácticas de los mismos.
1. EDUCACIÓN; 2. EDUCACION INICIAL; 3. DIDACTICA DE LA EDUCACION I. Pinau, Pablo II. Pugliese, María