Trabajo monográfico para acceder al título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Esta monografía hace referencia a la participación como estrategia de gestión escolar, entendiendo a ésta, según su naturaleza y direccionalidad, como un..."proceso intersubjetivo desde lo organizacional orientado al gobierno de las escuelas, en donde se incluyen dinámicas interpersonales, grupales, institucionales, de carácter reflexivo e internacional combinando distintas estrategias (...)para la satisfacción de determinados intereses y el logro de objetivos."
Trabajo monográfico para acceder al título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Resumen
Esta monografía hace referencia a la participación como estrategia de gestión escolar, entendiendo a ésta, según su naturaleza y direccionalidad, como un..."proceso intersubjetivo desde lo organizacional orientado al gobierno de las escuelas, en donde se incluyen dinámicas interpersonales, grupales, institucionales, de carácter reflexivo e internacional combinando distintas estrategias (...)para la satisfacción de determinados intereses y el logro de objetivos."
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Wehrli, Patricia Clara
La gestión participativa en el nivel inicial [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2004
Trabajo monográfico para acceder al título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Esta monografía hace referencia a la participación como estrategia de gestión escolar, entendiendo a ésta, según su naturaleza y direccionalidad, como un..."proceso intersubjetivo desde lo organizacional orientado al gobierno de las escuelas, en donde se incluyen dinámicas interpersonales, grupales, institucionales, de carácter reflexivo e internacional combinando distintas estrategias (...)para la satisfacción de determinados intereses y el logro de objetivos."
1. GESTION; 2. NIVEL INICIAL; 3. EDUCACION DE NIÑOS; 4. DEMOCRATIZACIÓN; 5. DOCENCIA; 6. JARDINES DE INFANTES; 7. ESTRATEGIAS EDUCATIVAS I. Varela, Brisa
(1) Inv.: 13.12404 S.T.: 08:373.2/Cj. Lic. Ed (71)