escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:373.2/Cj. Lic. Ed (71)


  

La gestión participativa en el nivel inicial

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo monográfico para acceder al título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación

  Esta monografía hace referencia a la participación como estrategia de gestión escolar, entendiendo a ésta, según su naturaleza y direccionalidad, como un..."proceso intersubjetivo desde lo organizacional orientado al gobierno de las escuelas, en donde se incluyen dinámicas interpersonales, grupales, institucionales, de carácter reflexivo e internacional combinando distintas estrategias (...)para la satisfacción de determinados intereses y el logro de objetivos."

  1. 
GESTION
; 2. 
NIVEL INICIAL
; 3. 
EDUCACION DE NIÑOS
; 4. 
DEMOCRATIZACIÓN
; 5. 
DOCENCIA
; 6. 
JARDINES DE INFANTES
; 7. 
ESTRATEGIAS EDUCATIVAS
I.

  (1) Inv.: 13.12404 S.T.: 08:373.2/Cj. Lic. Ed (71)

Elementos Multimedia

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

La gestión participativa en el nivel inicial

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2004
Notas
Trabajo monográfico para acceder al título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Resumen
Esta monografía hace referencia a la participación como estrategia de gestión escolar, entendiendo a ésta, según su naturaleza y direccionalidad, como un..."proceso intersubjetivo desde lo organizacional orientado al gobierno de las escuelas, en donde se incluyen dinámicas interpersonales, grupales, institucionales, de carácter reflexivo e internacional combinando distintas estrategias (...)para la satisfacción de determinados intereses y el logro de objetivos."
Fecha de Alta
15/04/2024 05:09:45
Número de Registro
49635

Elementos Multimedia

1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.12404 08:373.2/Cj. Lic. Ed (71)

Formulario para Solicitud de Material

Wehrli, Patricia Clara
La gestión participativa en el nivel inicial [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2004

Trabajo monográfico para acceder al título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación

Esta monografía hace referencia a la participación como estrategia de gestión escolar, entendiendo a ésta, según su naturaleza y direccionalidad, como un..."proceso intersubjetivo desde lo organizacional orientado al gobierno de las escuelas, en donde se incluyen dinámicas interpersonales, grupales, institucionales, de carácter reflexivo e internacional combinando distintas estrategias (...)para la satisfacción de determinados intereses y el logro de objetivos."

1. GESTION; 2. NIVEL INICIAL; 3. EDUCACION DE NIÑOS; 4. DEMOCRATIZACIÓN; 5. DOCENCIA; 6. JARDINES DE INFANTES; 7. ESTRATEGIAS EDUCATIVAS I. Varela, Brisa

(1) Inv.: 13.12404 S.T.: 08:373.2/Cj. Lic. Ed (71)
Solicitante: