escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:364/Cj. T.S 111 (C)


  

El programa socioeducativo centro de actividades infantiles y las perspectivas familiares sobre su implementacion

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo final de graduación para acceder al título de Licenciada en Trabajo Social.
Enlace para acceder en texto completo desde el Repositorio Institucional de la Universidad Nacional de Luján URL: http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/451

  Por medio de este trabajo se investiga la ejecución de una política socioeducativa específica dirigida al abordaje del derecho a la educación de la niñez cuyas familias destinatarias poseen bajos ingresos socioeconómicos. Consiste en una investigación cualitativa principalmente de tipo descriptiva a partir del desarrollo de entrevistas a los adultos a cargo de los niños/as que participan del programa, y a los directivos y al mismo se considera pertinente, debido a que pretende indagar acerca de las ideas que que poseen los adultos sobre el programa, comparándolas con lo que formalmente expone en su diseño, en pos de realizar un aporte para el mejoramiento de la planificación y ejecución del mismo, de acuerdo a que la autora se desempeña como coordinadora en una escuela primaria del distrito de Marcos Paz, Buenos Aires.

  1. 
NIÑEZ
; 2. 
ACTIVIDADES Y JUEGOS
; 3. 
TRABAJO SOCIAL
I.

  (1) Inv.: 13.11698 S.T.: 08:364/Cj. T.S 111 (C)

Elementos Multimedia

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

El programa socioeducativo centro de actividades infantiles y las perspectivas familiares sobre su implementacion

Responsables Principales
Lugar
Lujan
Fecha de Publicación
2018
Notas
Trabajo final de graduación para acceder al título de Licenciada en Trabajo Social.
Enlace para acceder en texto completo desde el Repositorio Institucional de la Universidad Nacional de Luján URL: http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/451
Resumen
Por medio de este trabajo se investiga la ejecución de una política socioeducativa específica dirigida al abordaje del derecho a la educación de la niñez cuyas familias destinatarias poseen bajos ingresos socioeconómicos. Consiste en una investigación cualitativa principalmente de tipo descriptiva a partir del desarrollo de entrevistas a los adultos a cargo de los niños/as que participan del programa, y a los directivos y al mismo se considera pertinente, debido a que pretende indagar acerca de las ideas que que poseen los adultos sobre el programa, comparándolas con lo que formalmente expone en su diseño, en pos de realizar un aporte para el mejoramiento de la planificación y ejecución del mismo, de acuerdo a que la autora se desempeña como coordinadora en una escuela primaria del distrito de Marcos Paz, Buenos Aires.
Materias
Fecha de Alta
14/02/2019 03:29:41
Número de Registro
46728

Elementos Multimedia

1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.11698 08:364/Cj. T.S 111 (C)

Formulario para Solicitud de Material

Giordano, Camila Victoria
El programa socioeducativo centro de actividades infantiles y las perspectivas familiares sobre su implementacion [TESIS]. -- Lujan : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2018

Trabajo final de graduación para acceder al título de Licenciada en Trabajo Social.
Enlace para acceder en texto completo desde el Repositorio Institucional de la Universidad Nacional de Luján URL: http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/451

Por medio de este trabajo se investiga la ejecución de una política socioeducativa específica dirigida al abordaje del derecho a la educación de la niñez cuyas familias destinatarias poseen bajos ingresos socioeconómicos. Consiste en una investigación cualitativa principalmente de tipo descriptiva a partir del desarrollo de entrevistas a los adultos a cargo de los niños/as que participan del programa, y a los directivos y al mismo se considera pertinente, debido a que pretende indagar acerca de las ideas que que poseen los adultos sobre el programa, comparándolas con lo que formalmente expone en su diseño, en pos de realizar un aporte para el mejoramiento de la planificación y ejecución del mismo, de acuerdo a que la autora se desempeña como coordinadora en una escuela primaria del distrito de Marcos Paz, Buenos Aires.

1. NIÑEZ; 2. ACTIVIDADES Y JUEGOS; 3. TRABAJO SOCIAL I. Rey, María Eva

(1) Inv.: 13.11698 S.T.: 08:364/Cj. T.S 111 (C)
Solicitante: