escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:364.465/Cj.T.S.107(C)


  

La escuela y la diversidad

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo final de Graduación de Licenciatura en Trabajo Social

  La diversidad está presente en todas las personas desde el momento en que cada uno tiene sus propias características evolutivas, distintos ritmos de aprendizaje, diferentes intereses académicos, expectativas o proyectos de vida. Es decir, que dentro de la escuela, todos los alumnos tienen necesidades educativas diferentes y algunos presentan dificultades de aprendizaje (necesidades educativas especiales) que hace necesario disponer de recursos educativos especiales para atenderlas.

  1. 
TRABAJO SOCIAL
; 2. 
EDUCACIÓN
; 3. 
INTEGRACION ESCOLAR


  (1) Inv.: 13.11552 S.T.: 08:364.465/Cj.T.S.107(C)
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

La escuela y la diversidad

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2016
Notas
Trabajo final de Graduación de Licenciatura en Trabajo Social
Resumen
La diversidad está presente en todas las personas desde el momento en que cada uno tiene sus propias características evolutivas, distintos ritmos de aprendizaje, diferentes intereses académicos, expectativas o proyectos de vida. Es decir, que dentro de la escuela, todos los alumnos tienen necesidades educativas diferentes y algunos presentan dificultades de aprendizaje (necesidades educativas especiales) que hace necesario disponer de recursos educativos especiales para atenderlas.
Fecha de Alta
28/11/2017 06:46:18
Número de Registro
44996
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.11552 08:364.465/Cj.T.S.107(C)

Formulario para Solicitud de Material

Varela, Sonia Natalia
La escuela y la diversidad [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2016

Trabajo final de Graduación de Licenciatura en Trabajo Social

La diversidad está presente en todas las personas desde el momento en que cada uno tiene sus propias características evolutivas, distintos ritmos de aprendizaje, diferentes intereses académicos, expectativas o proyectos de vida. Es decir, que dentro de la escuela, todos los alumnos tienen necesidades educativas diferentes y algunos presentan dificultades de aprendizaje (necesidades educativas especiales) que hace necesario disponer de recursos educativos especiales para atenderlas.

1. TRABAJO SOCIAL; 2. EDUCACIÓN; 3. INTEGRACION ESCOLAR

(1) Inv.: 13.11552 S.T.: 08:364.465/Cj.T.S.107(C)
Solicitante: