Trabajo Final de Graduación de Licenciatura en Trabajo Social
El objetivo de este trabajo es tratar la violencia contra las mujeres desde una perspectiva de género y la influencia que tienen los medios de comunicación en relación a los estereotipos sociales. En primer lugar se definirán conceptos centrales para poder entender desde que postura se ubica el presente trabajo. Luego se desarrollaran los diferentes discursos que se posicionan desde el poder hegemónico y se analizarán publicidades en la que se identifican estereotipos y representaciones sociales que se pueden vincular a la violencia de género.
Trabajo Final de Graduación de Licenciatura en Trabajo Social
Resumen
El objetivo de este trabajo es tratar la violencia contra las mujeres desde una perspectiva de género y la influencia que tienen los medios de comunicación en relación a los estereotipos sociales. En primer lugar se definirán conceptos centrales para poder entender desde que postura se ubica el presente trabajo. Luego se desarrollaran los diferentes discursos que se posicionan desde el poder hegemónico y se analizarán publicidades en la que se identifican estereotipos y representaciones sociales que se pueden vincular a la violencia de género.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Nicola, Débora Samanta
Los medios de comunicación y su relación con los estereotipos de género [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2016
Trabajo Final de Graduación de Licenciatura en Trabajo Social
El objetivo de este trabajo es tratar la violencia contra las mujeres desde una perspectiva de género y la influencia que tienen los medios de comunicación en relación a los estereotipos sociales. En primer lugar se definirán conceptos centrales para poder entender desde que postura se ubica el presente trabajo. Luego se desarrollaran los diferentes discursos que se posicionan desde el poder hegemónico y se analizarán publicidades en la que se identifican estereotipos y representaciones sociales que se pueden vincular a la violencia de género.
1. TRABAJO SOCIAL; 2. VIOLENCIA DE GÉNERO; 3. VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES; 4. MEDIOS DE COMUNICACIÓN