escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:364/Cj. T.S. 89 (C)


  

El juego como herramienta de intervención en situaciones problemáticas de la niñez

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo Final de Graduación para Acceder al Título de Licenciado/a en Trabajo Social

  Este trabajo consiste en el desarrollo, descripción y análisis del juego como herramienta de intervención en situaciones problemáticas de la niñez. Tiene por objetivo describir el juego como técnica de intervención, conocer antecedentes del uso de técnicas lúdicas en Trabajo Social, identificando, delimitando y definiendo espacios en dónde se pueda o se utilice esta técnica.

  1. 
TRABAJO SOCIAL
; 2. 
NIÑEZ
; 3. 
JUEGOS
; 4. 
NIÑOS
; 5. 
INTERVENCIÓN PROFESIONAL
; 6. 
DERECHOS DE LA NIÑEZ
I.

  (1) Inv.: 13.10822 S.T.: 08:364/Cj. T.S. 89 (C)

Elementos Multimedia

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

El juego como herramienta de intervención en situaciones problemáticas de la niñez

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2013
Notas
Trabajo Final de Graduación para Acceder al Título de Licenciado/a en Trabajo Social
Resumen
Este trabajo consiste en el desarrollo, descripción y análisis del juego como herramienta de intervención en situaciones problemáticas de la niñez. Tiene por objetivo describir el juego como técnica de intervención, conocer antecedentes del uso de técnicas lúdicas en Trabajo Social, identificando, delimitando y definiendo espacios en dónde se pueda o se utilice esta técnica.
Fecha de Alta
22/04/2014 02:13:40
Número de Registro
39267

Elementos Multimedia

1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.10822 08:364/Cj. T.S. 89 (C)

Formulario para Solicitud de Material

Bertani, Patricia Maibel
El juego como herramienta de intervención en situaciones problemáticas de la niñez [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2013

Trabajo Final de Graduación para Acceder al Título de Licenciado/a en Trabajo Social

Este trabajo consiste en el desarrollo, descripción y análisis del juego como herramienta de intervención en situaciones problemáticas de la niñez. Tiene por objetivo describir el juego como técnica de intervención, conocer antecedentes del uso de técnicas lúdicas en Trabajo Social, identificando, delimitando y definiendo espacios en dónde se pueda o se utilice esta técnica.

1. TRABAJO SOCIAL; 2. NIÑEZ; 3. JUEGOS; 4. NIÑOS; 5. INTERVENCIÓN PROFESIONAL; 6. DERECHOS DE LA NIÑEZ I. Travi, Bibiana

(1) Inv.: 13.10822 S.T.: 08:364/Cj. T.S. 89 (C)
Solicitante: