escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:364.26/Cj. T.S. 71(C)


  

Sexualidad y Adolescentes con discapacidad Cognitiva: Mejor hablar de ciertas cosas

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo Final de Graduación de Licenciatura en Trabajo Social

  Este trabajo explora a partir de un estudio análitico/descriptivo, acerca de las representaciones sociales que operan en los docentes acerca de la educación sexual en los adolescentes con discapacidad cognitiva. Teniendo como premisa que la expresión de la sexualidad es una experiencia que forma parte de los seres humanos. Desde nuestra disciplina, pensar la práctica profesional en este escenario se constituye en un desafío para abrir puentes y nuevos espacios de construcción

  1. 
TRABAJO SOCIAL
; 2. 
SEXUALIDAD
; 3. 
ADOLESCENTES
; 4. 
DISCAPACIDAD
I.

  (1) Inv.: 13.10468 S.T.: 08:364.26/Cj. T.S. 71(C)
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Sexualidad y Adolescentes con discapacidad Cognitiva: Mejor hablar de ciertas cosas

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2011
Notas
Trabajo Final de Graduación de Licenciatura en Trabajo Social
Resumen
Este trabajo explora a partir de un estudio análitico/descriptivo, acerca de las representaciones sociales que operan en los docentes acerca de la educación sexual en los adolescentes con discapacidad cognitiva. Teniendo como premisa que la expresión de la sexualidad es una experiencia que forma parte de los seres humanos. Desde nuestra disciplina, pensar la práctica profesional en este escenario se constituye en un desafío para abrir puentes y nuevos espacios de construcción
Materias
Fecha de Alta
16/05/2013 03:41:04
Número de Registro
38153
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.10468 08:364.26/Cj. T.S. 71(C)

Formulario para Solicitud de Material

Luis, Elisa Marina
Sexualidad y Adolescentes con discapacidad Cognitiva: Mejor hablar de ciertas cosas [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2011

Trabajo Final de Graduación de Licenciatura en Trabajo Social

Este trabajo explora a partir de un estudio análitico/descriptivo, acerca de las representaciones sociales que operan en los docentes acerca de la educación sexual en los adolescentes con discapacidad cognitiva. Teniendo como premisa que la expresión de la sexualidad es una experiencia que forma parte de los seres humanos. Desde nuestra disciplina, pensar la práctica profesional en este escenario se constituye en un desafío para abrir puentes y nuevos espacios de construcción

1. TRABAJO SOCIAL; 2. SEXUALIDAD; 3. ADOLESCENTES; 4. DISCAPACIDAD I. Fainblum, Alicia

(1) Inv.: 13.10468 S.T.: 08:364.26/Cj. T.S. 71(C)
Solicitante: