escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:37.013:51/Cj.Ed.Inic.2


  

Un proyecto de enseñanza de matemática que contemple la formación de valores: aportes y empíricos provenientes de observaciones de clase y de su análisis

[MT]. -- , . --

  Tesis de la Carrera Licenciatura en Nivel Inicial

  En esta tesina sostenemos que por un lado los contenidos éticos atraviesan todas las prácticas de enseñanza más allá
de que los mismos sean o no considerados objeto de enseñanza, y por otro lado que el área de matemática es un lugar fecundo para su enseñanza, de la misma manera que las otras áreas.

  1. 
EDUCACION INICIAL
; 2. 
MATEMÁTICA
; 3. 
ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS


  (1) Inv.: 13.10245 S.T.: 08:37.013:51/Cj.Ed.Inic.2
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(MT) MT
Título

Un proyecto de enseñanza de matemática que contemple la formación de valores: aportes y empíricos provenientes de observaciones de clase y de su análisis

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2009
Notas
Tesis de la Carrera Licenciatura en Nivel Inicial
Resumen
En esta tesina sostenemos que por un lado los contenidos éticos atraviesan todas las prácticas de enseñanza más allá
de que los mismos sean o no considerados objeto de enseñanza, y por otro lado que el área de matemática es un lugar fecundo para su enseñanza, de la misma manera que las otras áreas.
Fecha de Alta
20/12/2011 20:42:39
Número de Registro
36419
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.10245 08:37.013:51/Cj.Ed.Inic.2

Formulario para Solicitud de Material

Lozano, Emma
Un proyecto de enseñanza de matemática que contemple la formación de valores: aportes y empíricos provenientes de observaciones de clase y de su análisis [MT]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2009

Tesis de la Carrera Licenciatura en Nivel Inicial

En esta tesina sostenemos que por un lado los contenidos éticos atraviesan todas las prácticas de enseñanza más allá
de que los mismos sean o no considerados objeto de enseñanza, y por otro lado que el área de matemática es un lugar fecundo para su enseñanza, de la misma manera que las otras áreas.

1. EDUCACION INICIAL; 2. MATEMÁTICA; 3. ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS

(1) Inv.: 13.10245 S.T.: 08:37.013:51/Cj.Ed.Inic.2
Solicitante: