Un proyecto de enseñanza de matemática que contemple la formación de valores: aportes y empíricos provenientes de observaciones de clase y de su análisis
En esta tesina sostenemos que por un lado los contenidos éticos atraviesan todas las prácticas de enseñanza más allá
de que los mismos sean o no considerados objeto de enseñanza, y por otro lado que el área de matemática es un lugar fecundo para su enseñanza, de la misma manera que las otras áreas.
Un proyecto de enseñanza de matemática que contemple la formación de valores: aportes y empíricos provenientes de observaciones de clase y de su análisis
En esta tesina sostenemos que por un lado los contenidos éticos atraviesan todas las prácticas de enseñanza más allá
de que los mismos sean o no considerados objeto de enseñanza, y por otro lado que el área de matemática es un lugar fecundo para su enseñanza, de la misma manera que las otras áreas.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Lozano, Emma
Un proyecto de enseñanza de matemática que contemple la formación de valores: aportes y empíricos provenientes de observaciones de clase y de su análisis [MT]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2009
Tesis de la Carrera Licenciatura en Nivel Inicial
En esta tesina sostenemos que por un lado los contenidos éticos atraviesan todas las prácticas de enseñanza más allá
de que los mismos sean o no considerados objeto de enseñanza, y por otro lado que el área de matemática es un lugar fecundo para su enseñanza, de la misma manera que las otras áreas.
1. EDUCACION INICIAL; 2. MATEMÁTICA; 3. ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS