escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:37/Cj. Ed. 52 (C)


  

Los sistemas educativos frente a la migración económica y política de sus sociedades. El retorno al lugar de origen. El caso Suecia-Argentina

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo final de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación

  En este trabajo se tratará acerca de las políticas educactivas y actitudes docentes frente a la diversidad cultural y lingüística de los distintos grupos de migrantes y a los intereses socio-políticos que constituyen posturas de expulsión, asilo, integración o rechazo; formando este tema parte de mi propia experiencia personal lo que condicionó de alguna manera mi elección vocacional

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
SISTEMAS EDUCATIVOS
; 3. 
MIGRACIONES
; 4. 
POLITICA
; 5. 
EXILIO
; 6. 
DICTADURA MILITAR


  (1) Inv.: 13.8696 S.T.: 08:37/Cj. Ed. 52 (C)
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Los sistemas educativos frente a la migración económica y política de sus sociedades. El retorno al lugar de origen. El caso Suecia-Argentina

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
s/f
Notas
Trabajo final de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación
Resumen
En este trabajo se tratará acerca de las políticas educactivas y actitudes docentes frente a la diversidad cultural y lingüística de los distintos grupos de migrantes y a los intereses socio-políticos que constituyen posturas de expulsión, asilo, integración o rechazo; formando este tema parte de mi propia experiencia personal lo que condicionó de alguna manera mi elección vocacional
Número de Registro
2850
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.8696 08:37/Cj. Ed. 52 (C)

Formulario para Solicitud de Material

Giuliani, Melisa Gabriela
Los sistemas educativos frente a la migración económica y política de sus sociedades. El retorno al lugar de origen. El caso Suecia-Argentina [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), s/f

Trabajo final de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación

En este trabajo se tratará acerca de las políticas educactivas y actitudes docentes frente a la diversidad cultural y lingüística de los distintos grupos de migrantes y a los intereses socio-políticos que constituyen posturas de expulsión, asilo, integración o rechazo; formando este tema parte de mi propia experiencia personal lo que condicionó de alguna manera mi elección vocacional

1. EDUCACIÓN; 2. SISTEMAS EDUCATIVOS; 3. MIGRACIONES; 4. POLITICA; 5. EXILIO; 6. DICTADURA MILITAR

(1) Inv.: 13.8696 S.T.: 08:37/Cj. Ed. 52 (C)
Solicitante: