Monografía Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
El propósito de este trabajo es poner en evidencia las situaciones conflictivas y sus consecuencias. Situaciones de tensión, de violencia invisible y silenciosa, que suelen afectar psíquicamente al trabajador de la educación, con lógicas consecuencias somáticas, que viven los trabajadores del nivel secundario.
Monografía Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Resumen
El propósito de este trabajo es poner en evidencia las situaciones conflictivas y sus consecuencias. Situaciones de tensión, de violencia invisible y silenciosa, que suelen afectar psíquicamente al trabajador de la educación, con lógicas consecuencias somáticas, que viven los trabajadores del nivel secundario.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Banegas, Carola Andrea
Violencia psicológica o "mobbing" en instituciones escolares de nivel secundario del distrito de José C. Paz [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2012
Monografía Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
El propósito de este trabajo es poner en evidencia las situaciones conflictivas y sus consecuencias. Situaciones de tensión, de violencia invisible y silenciosa, que suelen afectar psíquicamente al trabajador de la educación, con lógicas consecuencias somáticas, que viven los trabajadores del nivel secundario.
1. EDUCACIÓN; 2. VIOLENCIA EN LA ESCUELA; 3. TRABAJADORES; 4. NIVEL SECUNDARIO; 5. MOBBING I. Palermo, Alicia Itatí