Esta obra es una concecuencia de la evolución de la disciplina en los últimos 25 años. Adopta un planteamiento estratégico que refleja la importancia creciente de las corporaciones multinacionales, así como los últimos resultados de la investigación y las experiencias más avanzadas de los profesionales.
ISBN: 0133591344
Esta obra es una concecuencia de la evolución de la disciplina en los últimos 25 años. Adopta un planteamiento estratégico que refleja la importancia creciente de las corporaciones multinacionales, así como los últimos resultados de la investigación y las experiencias más avanzadas de los profesionales.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Keegan, Warren J.
Marketing global [MONOGRAFÍA]. -- 5a. ed. -- Madrid : Prentice Hall, 1997
Esta obra es una concecuencia de la evolución de la disciplina en los últimos 25 años. Adopta un planteamiento estratégico que refleja la importancia creciente de las corporaciones multinacionales, así como los últimos resultados de la investigación y las experiencias más avanzadas de los profesionales.
ISBN: 0133591344
1. MARKETING; 2. COMERCIALIZACION; 3. COMERCIO; 4. GLOBALIZACIÓN; 5. LIBRE MERCADO; 6. VENTAS I. Frances Prentice, Esmé II. Cano Soler, Diego