Monografía Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
En este trabajo se desarrolló una investigación bibliográfica acerca del método Montessori (partiendo de un contexto que le dio origen, sus características iniciales) y de conceptos teóricos-actuales que toma (en forma implícita o explícita) el Jardín de Infantes Montessori del distrito Luján.
Monografía Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Resumen
En este trabajo se desarrolló una investigación bibliográfica acerca del método Montessori (partiendo de un contexto que le dio origen, sus características iniciales) y de conceptos teóricos-actuales que toma (en forma implícita o explícita) el Jardín de Infantes Montessori del distrito Luján.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Moix, Mariángeles
El método Montessori : origen, contenido y análisis de un proyecto educativo institucional actual [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2013
Monografía Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
En este trabajo se desarrolló una investigación bibliográfica acerca del método Montessori (partiendo de un contexto que le dio origen, sus características iniciales) y de conceptos teóricos-actuales que toma (en forma implícita o explícita) el Jardín de Infantes Montessori del distrito Luján.
1. EDUCACIÓN; 2. EDUCACION INICIAL; 3. JARDINES DE INFANTES; 4. METODO MONTESSORI; 5. PROYECTOS EDUCATIVOS; 6. ESCUELA NUEVA; 7. PEDAGOGÍA I. Burgos, Noemí Elena