escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:371.39/ Cj. Ed 45 (C)


  

El método Montessori : origen, contenido y análisis de un proyecto educativo institucional actual

[TESIS]. -- , . --

  Monografía Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación

  En este trabajo se desarrolló una investigación bibliográfica acerca del método Montessori (partiendo de un contexto que le dio origen, sus características iniciales) y de conceptos teóricos-actuales que toma (en forma implícita o explícita) el Jardín de Infantes Montessori del distrito Luján.

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
EDUCACION INICIAL
; 3. 
JARDINES DE INFANTES
; 4. 
METODO MONTESSORI
; 5. 
PROYECTOS EDUCATIVOS
; 6. 
ESCUELA NUEVA
; 7. 
PEDAGOGÍA
I.

  (1) Inv.: 13.10868 S.T.: 08:371.39/ Cj. Ed 45 (C)

Elementos Multimedia

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

El método Montessori : origen, contenido y análisis de un proyecto educativo institucional actual

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2013
Notas
Monografía Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Resumen
En este trabajo se desarrolló una investigación bibliográfica acerca del método Montessori (partiendo de un contexto que le dio origen, sus características iniciales) y de conceptos teóricos-actuales que toma (en forma implícita o explícita) el Jardín de Infantes Montessori del distrito Luján.
Número de Registro
1453

Elementos Multimedia

1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.10868 08:371.39/ Cj. Ed 45 (C)

Formulario para Solicitud de Material

Moix, Mariángeles
El método Montessori : origen, contenido y análisis de un proyecto educativo institucional actual [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2013

Monografía Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación

En este trabajo se desarrolló una investigación bibliográfica acerca del método Montessori (partiendo de un contexto que le dio origen, sus características iniciales) y de conceptos teóricos-actuales que toma (en forma implícita o explícita) el Jardín de Infantes Montessori del distrito Luján.

1. EDUCACIÓN; 2. EDUCACION INICIAL; 3. JARDINES DE INFANTES; 4. METODO MONTESSORI; 5. PROYECTOS EDUCATIVOS; 6. ESCUELA NUEVA; 7. PEDAGOGÍA I. Burgos, Noemí Elena

(1) Inv.: 13.10868 S.T.: 08:371.39/ Cj. Ed 45 (C)
Solicitante: