escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:37/Cj. Ed.49


  

Procesos y metodologías de la evaluación para una escuela inclusiva

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo final de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación

  El presente trabajo realiza: una aproximación histórica al concepto de evaluación; analiza las evaluaciones dinámicas desde los fundamentos de una teoría de concepción socio-histórica del desarrollo y las intervenciones ante la diversidad desde la visión contextuada del desarrollo.

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
INTEGRACION ESCOLAR
; 3. 
ESCUELAS


  (1) Inv.: 13.10927 S.T.: 08:37/Cj. Ed.49
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Procesos y metodologías de la evaluación para una escuela inclusiva

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2010
Notas
Trabajo final de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación
Resumen
El presente trabajo realiza: una aproximación histórica al concepto de evaluación; analiza las evaluaciones dinámicas desde los fundamentos de una teoría de concepción socio-histórica del desarrollo y las intervenciones ante la diversidad desde la visión contextuada del desarrollo.
Materias
Número de Registro
1288
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.10927 08:37/Cj. Ed.49

Formulario para Solicitud de Material

Porreca, Verónica Gabriela
Procesos y metodologías de la evaluación para una escuela inclusiva [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2010

Trabajo final de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación

El presente trabajo realiza: una aproximación histórica al concepto de evaluación; analiza las evaluaciones dinámicas desde los fundamentos de una teoría de concepción socio-histórica del desarrollo y las intervenciones ante la diversidad desde la visión contextuada del desarrollo.

1. EDUCACIÓN; 2. INTEGRACION ESCOLAR; 3. ESCUELAS

(1) Inv.: 13.10927 S.T.: 08:37/Cj. Ed.49
Solicitante: