escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:372.3/Cj.Ed. In.6(C)


  

Planificación didáctica y juego-trabajo en el jardín de infantes (años 2006)

[TESIS]. -- , . --

  Tesina Final de Grado para Acceder al Título de Licenciado/a en Educación Inicial

  El siguiente trabajo se propone conocer cuál es el formato y el lugar del juego-trabajo que se propician en el Jardín de Infantes y con qué objetivos y propósitos el docente propone a los niños y niñas que jueguen. También, analizar las planificaciones didácticas desde una mirada crítica, recortando en las mismas la problemática del juego-trabajo.

  1. 
ENSEÑANZA PREESCOLAR
; 2. 
DIDACTICA
; 3. 
NIÑOS
; 4. 
EDUCACION INICIAL
; 5. 
JUEGOS
I.

  (1) Inv.: 13.10695 S.T.: 08:372.3/Cj.Ed. In.6(C) ; (1) Inv.: 13.10696 S.T.: 08:372.3/Cj.Ed.In.6ANEXO

Elementos Multimedia

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Planificación didáctica y juego-trabajo en el jardín de infantes (años 2006)

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2010
Notas
Tesina Final de Grado para Acceder al Título de Licenciado/a en Educación Inicial
Resumen
El siguiente trabajo se propone conocer cuál es el formato y el lugar del juego-trabajo que se propician en el Jardín de Infantes y con qué objetivos y propósitos el docente propone a los niños y niñas que jueguen. También, analizar las planificaciones didácticas desde una mirada crítica, recortando en las mismas la problemática del juego-trabajo.
Número de Registro
10090

Elementos Multimedia

2 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.10695 08:372.3/Cj.Ed. In.6(C)
13.10696 08:372.3/Cj.Ed.In.6ANEXO

Formulario para Solicitud de Material

Bochicchio, Nancy Edith
Planificación didáctica y juego-trabajo en el jardín de infantes (años 2006) [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2010

Tesina Final de Grado para Acceder al Título de Licenciado/a en Educación Inicial

El siguiente trabajo se propone conocer cuál es el formato y el lugar del juego-trabajo que se propician en el Jardín de Infantes y con qué objetivos y propósitos el docente propone a los niños y niñas que jueguen. También, analizar las planificaciones didácticas desde una mirada crítica, recortando en las mismas la problemática del juego-trabajo.

1. ENSEÑANZA PREESCOLAR; 2. DIDACTICA; 3. NIÑOS; 4. EDUCACION INICIAL; 5. JUEGOS I. Spakowsky, Elisa

(1) Inv.: 13.10695 S.T.: 08:372.3/Cj.Ed. In.6(C) ; (1) Inv.: 13.10696 S.T.: 08:372.3/Cj.Ed.In.6ANEXO
Solicitante: